Saal Digital

Prueba de producto Saal Digital

Hace unas semanas tuve la oportunidad de probar los productos de Saal Digital gracias a una promoción de su cuenta de instagram. Después de un largo rato estudiando los diferentes acabados que nos ofrecen en su web (aluminio dibond, metacrilato, fotolienzo…) me decido por probar el panel de PVC, uno de los acabados más clásicos pero que nunca había tenido la ocasión de probar.

Decido con el acabado, me descargo el programa Saal Design de su página web desde el qual de forma muy intuitiva, clara y fácil podemos seleccionar el acabado del cuadro, los diferentes soportes, el grosor y todo tipo de tamaños (todo ello con los precios actualizados para no llevarnos sorpresas en el último paso de compra).

 

soft

Una vez seleccionado el producto pasamos a la sencilla ventana de diseño donde seleccionaremos la foto a imprimir. Un detalle que me gustó mucho del programa es la ayuda que nos ofrece para preparar el tamaño de nuestra fotografía, en mi caso seleccioné un formato de 45 x 30 cm con lo que la fotografía procesada tenía que tener un acabado de 45,2 x 30,2 cm.

soft_2

Finalizado el proceso compra, solo quedaba esperar el paquete! En una semana desde la orden del pedido recibo el paquete procedente de Alemania en mi casa. Los cuadros vienen perfectamente protegidos, tanto el paquete general como los cuadros de forma individual.

La primera impresión que me llevo al ver los productos es muy buena, cumple lo prometido sin sorpresas. En mi caso escogí 2 impresiones sobre PVC de 5 mm, grosor más que suficiente para tener un cuadro con rigidez a la vez que ligero.

La calidad de la impresión me ha parecido muy buena, no tengo mucha experiencia en impresión sobre otro tipo de formatos que no sea el papel fotográfico pero en este caso no tiene nada que envidiarle. Respecto a la textura de la impresión, esta tiene un pequeño granulado que no afecta a la fotografía y un acabado mate con el que veremos la fotografía sin reflejos provenga de donde provenga la luz.

Como resumen puedo decir que estoy muy satisfecho con Saal Digital: claridad en su página web, facilidad en el proceso de compra y un producto que cumple con lo que promete!

 

Saal Digital

Saal Digital

Saal Digital

Saal Digital